sábado, 12 de febrero de 2011

Un pequeño comentario.

Antes de comenzar mi blog me gustaría decir unas palabras:
-Yo comencé este blog para desaogarme y contar un poco tal y como es mi vida de adolescente, no para recibir quejas ni insultos de gente que se aburre y decide hacer esas cosas.
-Este blog no es para nadie en especial, si alguien se da por aludido simplemente me lo notifica en un comentario, no hace falta que nadie alarme.
-Tengo 12 años y me creo lo suficientemente madura como para expresas mis sentimientos tal y como son, pondré lo que quiera (adecuado, claro está) pero no me gustaría recibir ningún tipo de censura.
-Yo soy como me expreso en este blog, no necesito hacerme pasar por una
persona inadecuada o mentirosa.
-Los comentarios son libres para todo el mundo, pero si veo uno inadecuado lo borraré y si esa persona/contacto es seguidora de mi blog, simplemente la betaré, no podrá seguir mi blog más. (Atenéos a las consequiencias).
-Espero que este blog no resulte aburrido, pero si hay una persona que diga lo contrario simplemente que no lo lea, yo hago esto para expresarme, no para recibir insultos o vejaciones malsonantes.
-Alguna vez pondré algún vídeo.
-Puedo confirmar que si alguien tiene alguna duda o quiere que yo haga una entrada o suba un vídeo, me lo puede notificar en comentario/mensaje, pero no aceptaré mensajes ni comentarios que me obliguen a poner cosas inadecuadas.
-Dentro de nada de abriré un "fromspring", eso significa que mediante esa página podréis preguntarme dudas o simplemente dejar un comentario, estaría encantada tanto aquí como en fromspring de recibir comentarios de gente a la que le gusta el blog.
-Todos los hechos que narro aquí son verdaderos, no voy a mentir, en algún caso si es alguna historia para hacer reír =)
-No me gustaría recibir quejas, pero si alguien tiene que decir algo (con corrección y sin  palabras malsonantes, como he dicho en los anteriores puntos)
que me lo envíe en un mensaje, en comentarios no por favor, no quiero que nadie lea las quejas.
-Y para terminar me gustaría comentar que todo aquel que se haga seguidor de mi blog (aquella persona/contacto que lo sea de verdad, que le guste el blog, y que no insulte) tendrá toda mi ayuda posible para que si se quiere hacer un blog, o ya lo tiene, darle consejos y por supuesto (no todos somos perfectos) también necesito algunos consejitos para la realización de este.
Una última cosa- Si alguien dice que no le puedo dejar expresar sus sentimientos hacia mi blog (insultos, vejaciones) o hacia mi persona les voy a dejar un mensaje: Para mí las personas que insultando o diciendo palabras malsonantes se creen que eso es expresar sentimientos, para mí no lo es, entonces como este es mi blog, seguiré las pautas marcadas anteriormente, y por supuesto será comentado con BLOGGER, y será eliminado de mi blog.
Dicho esto: A DISFRUTAR DE MI BLOG =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario