sábado, 12 de febrero de 2011

Al límite.

Estoy ahora mismo como la canción de los black eyed peas, al límite, no puedo aguantar a la gente que se cree que por decir cosas estúpidas son guays.
 (Nunca me ha gustado decir la palabra guays, me resulta un poco cursi)
Yo nunca he dicho que por sacar malas notas y por ser una niña un poco rebelde sea GUAY, ni nada de eso, cada uno es lo que es, y nadie tiene que aparentar nada de lo que no es, para mí eso se llama ser FALSO.
Por suerte escuchando buena música, se me van las penas.

2 comentarios:

  1. me gusta lo que escribiste
    te sigo
    pasate dale? http://myegoiskillingme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sì la verdad es que hay cada deserebrado/a en esta tierra, pienso a veces, pero igual me callo..no se puede juzgar a nadie, me encantarìa que algùn dìa esas personas aprendan a cerrar la boca, hablen cuando te tengan que hablar, sobre todo me gustarìa que dejen de ser tan inseguros y fortalezcan su espiritu, su persona para entonces no tener que andar aparentando lo que no son.
    Tengo en mi blog una frase que me encanta que dice que cuando la carreta hace mucho ruido es señal de que està vacia

    ResponderEliminar